En el caso de la mañana, falleció un hombre que fue identificado como Abel Leonardo Vera Cabrera, de 37 años, conocido en la zona por buscar pelea cada vez que ingería bebidas alcohólicas. "Era un pendenciero, que se mamaba y quería pelear por cualquier cosa" dijo un vecino del lugar, lo que fue confirmado por la policía que lo había intervenido en varias ocasiones.
Por el crímen se detuvo a dos hermanos, propietarios de un bar, quienes admitieron su participación en el hecho y no ofrecieron resistencia a la hora de ser detenidos, aunque habrían actuado para defenderse según las primeras declaraciones. Ambos mostraban politraumatismos y secuelas de una feroz pelea.
En Maldonado en tanto y cerca de la medianoche un jóven de 17 años apuñaló a su padre (Walter Luis Lerena de 39 años deedad), en un episodio bastante confuso ocurrido en una vivienda de Barrio Kennedy. El herido fue trasladado al Hospital de Maldonado, pero no fue mucho lo que se pudo hacer falleciendo a poco de ingresar. El agresor, en principio se dió a la fuga, pero mas tarde fue detenido por la policía y comparece esta navidad ante la justicia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario