Vistas de página en total

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ni rastros de los madrugadores ladrones

En el albor de la temporada de verano, la noticia ya traspuso fronteras, "robaron US$ 150.000 en joyas de una chacra de lujoso country La Juanita

La Policía de José Ignacio y la división de investigaciones de Maldonado, investigan un robo de joyas registrado en la madrugada del sábado en una casa ubicada en el fraccionamiento "Chacras de Medellín" de José Ignacio y que tomó estado público en las últimas horas.

Las joyas robadas superarían largamente los US$ 100.000 aunque no se ha valuado por parte de los propietarios, un matrimonio de origen Italiano. Llama la atención de los investigadores como él o los delincuentes lograron burlar las alarmas existentes y que aparentemente estaban conectadas. 
También resulta extraño que tal cantidad de joyas de valor no estaban en la caja fuerte sino que se encontraban guardadas en un placard. Si bien la información es fragmentaria y extraoficial, existiría póliza de seguros y hasta el momento no se han detenido personas por este caso, aunque sí se realizan intensas averiguaciones que permitan aclarar el extraño robo.

No hay comentarios: