Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2011

camiones "bien" estacionados


El municipio, la dirección de tránsito, la policía, los inspectores.. alguien debería tomar medidas.  
Desde hace tiempo, me preocupa, y por ello insisto una vez mas con un tema que he planteado en otras ocasiones sin que nadie escuche o tome medidas.

Todos los días, o la mayoría, inclusive los fines de semana se puede apreciar a uno, dos y hasta tres camiones blindados, de los que se usan para el transporte de valores estacionados en Florida , frente a Plaza San Fernando, o mas bien frente al Banco República.
El lugar está reservado para el estacionamiento de vehículos oficiales o del banco, y así lo anuncian los carteles que se ponen con cadenas en el lugar para impedir el estacionamiento de vehículos particulares, incluso el cordón de la vereda está pintado de rojo como corresponde. Ahora, la pregunta es: si el lugar está reservado para un estacionamiento permanente de estos vehículos de gran porte, que allí están día y noche, o si deberían estar en un garage y utilizar este espacio solo cuando están operativos realizando su trabajo. La preocupación parte porque en el lugar que están generalmente estacionados tapan la visual de la entrada del Banco. Usted se preguntará que tiene que ver ?, bueno ocurre que en ese lugar hay un cajero automático de gran flujo de usuarios a toda hora. Sobre todo en horario nocturno se torna muy peligroso salir de allí, así mas no sea con $ 100 porque está expuesto a que le roben sin poder ejercer la mas mínima defensa.
Los camiones parecen estratégicamente colocados, parecen puestos a propósito para impedir que desde lejos se vea la puerta del banco. En frente, en la Plaza suele haber movimiento, mas allá la propia jefatura de policía, pero con los enormes camiones allí se contribuye a fomentar la manida “inseguridad”. Tal vez nunca haya ocurrido un robo en el lugar, habría que revisar las estadísticas, y es posible que nunca ocurra, ojalá nada suceda, pero quienes usamos ese cajero automático y sobre todo de noche nos pone un poco nerviosos ver esos camiones obstruyendo la visual. No sé si corresponde al BROU tomar las medidas necesarias o a la dirección de tránsito pero a quien sea le pediría que se tomen los recaudos para que no tengamos esa sensación que estamos indefensos al usar ese cajero, con correr el estacionamiento de los camiones o con sacarlos de allí, alcanza.
De última es un estacionamiento transitorio y no permanente..creo

No hay comentarios: