Muchas veces la policía traslada en sus unidades heridos o lesionados de diversa índole; Incluso, en mas de una oportunidad y sin los mínimos elementos necesarios, han atendido parturientas a término, asistiendo a nacimientos en las patrullas o en hogares.
Por ello, fue muy bien recibido el equipamiento de botiquín de primeros auxilios, sobre todo por quienes han estado en alguna situación difícil alguna vez.
Según las autoridades, en el marco de la optimización de los servicios del accionar policial, la Jefatura de Policía de Maldonado, dotó de botiquines de primeros auxilios a distintas dependencias.
Recibieron este botiquín, los móviles de Radio Patrulla, todas las seccionales policiales, la Escuela departamental, y la Escuela de tiro.
Además del botiquín de primeros auxilios, recibieron también implementos específicos para atender partos.
En total se distribuyeron un total de 25 botiquines, lo que evidentemente pretende una más eficiente y eficaz respuesta Policial, según reza en el comunicado oficial número 140 remitido por el departamento de relaciones públicas de la policía de Maldonado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario