Públicamente se ha reconocido por las autoridades que están los plazos vencidos, pero mientras tanto el supermercado continúa abierto y el personal no ha tenido contacto con los responsables para saber sobre su futuro.
Los operadores del supermercado de la Parada 3 de Punta del Este incumplieron el mandato de entregar el local a la Intendencia de Maldonado a la hora 22 del 31 de mayo como estaba"previsto".
La directora general de Asuntos Legales, María del Carmen Salazar, dijo que es cuestión de días y que presume que habrá un lanzamiento forzoso. La doctora Salazar también comentó que se incluirá al grupo disco en el registro negativo de proveedores del Estado, para que no puedan ser contratados sus servicios por ningún organismo.
Según la jerarca, la sentencia está firme y solo resta que el alguacil agende la fecha del lanzamiento.
Este miércoles el establecimiento trabajó como cualquier día y los empleados acudieron a sus puestos con la incertidumbre lógica de su futuro.
Mientras tanto algunos rumores de pasillo, - de los que nadie se hace cargo, pero que circularon con insistencia en la junta departamental- había una especie de "movida" para intentar habilitar un plazo de 180 días para permitir el desmantelamiento del supermercado, pero hasta ahora solo parece una operación de "loby" para testear intenciones.
No se descarta que este jueves, la justicia, asistida por la policía, impida la apertura del local y proceda en principio al cierre e inste a los responsables al desalojo inmedioato de las instalaciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario