Vistas de página en total

sábado, 9 de abril de 2011

EL PITO SONARÁ MAS TARDE QUE LA CAMPANA

LOS OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN RETRASARÁN SUS HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA EN MEDIA HORA, PARA NO COINCIDIR CON OTRAS ACTIVIDADES Y EVITAR CONGLOMERACIONES DE TRÁNSITO.

Luego de algunas reuniones entre la Comisión de Tránsito del Municipio de Punta del Este y el Sindicato de la Construcción (SUNCA), se acordó esta medida preventiva.
El motivo de la misma fue trabajar en la idea de diferir los horarios de salida de los trabajadores de la construcción a los efectos de que no coincidan con la salida de escuelas y colegios y el personal de edificios.
SUNCA , fue representado en las reuniones por sus dirigentes Pedro Arismendi y Wilson Farias, quienes expresaron su opinión favorable de retrasar las salidas del personal de la construcción para las 17:30 horas.
El Concejal Julio Pintos, (PN), Presidente de la Comisión de Tránsito del Municipio Puntaesteño informó que la semana próxima, la Comisión tiene previsto reunirse con delegados de las empresas de la Construcción y si estos manifiestan su acuerdo con la medida, tal como lo expresó el SUNCA, rápidamente se pondría en practica la idea.

Julio Pintos expresó que con el SUNCA, mas allá del apoyo  a la propuesta de diferir la hora de salida de los trabajadores, se acordó seguir trabajando en otros temas de educación y seguridad vial.

Se considera que con esta medida se beneficia no solo el tránsito de Punta del Este, sino también de Maldonado y San Carlos.

No hay comentarios: